domingo, 20 de enero de 2008

¿Te fuiste o me quedé?

¿Donde se fue esa magia
que corría por mis venas
al saberte cercana a mi,
donde están las ilusiones
que recogía de las flores
cuando abrían sus pétalos,
donde está la libertad
de la que yo disponía
para encontrarte en tu andar,
donde se fue el espacio
que reclamaba tu presencia
y que se regocijaba al verte,
donde dejé el camino
que me llevaba junto a ti
y que luego se tuvo que cortar,
donde fueron nuestros diálogos
nuestros silencios y todo
que ya no están más?

Será que esta magia
quedó diluida en mis venas
sin encontrar la salida,
serán las flores y rosas
que cerraron sus pétalos
y atraparon a la ilusión,
será que tu andar
aún está libre como antes
y que yo no puedo ir tras el,
será que este espacio
se ha cerrado sin verte
y no puede dejarte entrar,
será que el camino se cortó
o quizás se borró abruptamente
al ya no caminar junto a ti,
o será que las palabras
se fueron dejando el silencio
al cual ya no puedo escapar...

No hay comentarios: