miércoles, 20 de febrero de 2008

Sumiso a ti

Hoy he ordenado a mis labios
hacer un rosario contigo,
un rosario no para orar
sino para rimar con tu nombre,
componer el canto de cada rosa
a su aroma en el amanecer,
para nombrar con tus besos
un collar de todos los sabores,
de tus cálidos suspiros
una cadena de mil ilusiones,
formar con tus sonrisas
el retrato eterno de la alegría,
con las caricias de tus dedos
esculpirte en un busto de mármol,
y que en cada oración te nombren
al inicio y al final de mi rosario.

Hoy he ordenado a mis ojos
que te vean en cada despertar,
y que sin cesar te busquen
en su incontrolado parpadear,
les he ordenado que te ubiquen
cuando no estás a mi lado
que siempre te dibujen
cuando te intente olvidar,
les he ordenado que comprendan
que eres tú y no una estrella,
les he dicho a mis ojos
que mis lágrimas son de alegría,
al saberte existente a mi lado
y ya no como un sueño lejano,
por eso saben que al vertedebe reverenciar a los tuyos…

No hay comentarios: