lunes, 28 de abril de 2008

Debemos soñar aún

En este sueño solo quiero
seguir y seguir soñando,
en esta irrealidad, solo pienso
vivir y vivir por siempre,
y juntos vivir este sueño
donde solo entramos los dos,
porque en tus palabras anhelo
que solo pronuncies mi nombre,
y en tus deseos yo deseo
que este sueño sea eterno.

Pídeme también tú
que aún no me vaya,
solo pídeme sin cesar
que aún disfrutemos del aire,
que nos envuelve con su frío
para no dejarnos despertar,
y que el aroma del rosal
nos embriague sin parar,
hasta sentirnos en uno
y no podernos separar.

No abras tus ojos aún
porque quiero seguir soñando,
no soltaré tus manos aún
para seguir unidos,
por favor, no dejes de sonreír
para que no se acabe esta noche,
ya no me dejes hablar
para este silencio sea nuestro,
porque si despertamos ahora

todo habrá terminado, desaparecido…

No hay comentarios: