viernes, 12 de septiembre de 2008

Que momento!!

Estuve dispuesto a recoger
cada una de tus lágrimas
y formar con ellas
manantiales de alegría,
lágrimas que en vez
de rodar humedeciendo
de dolor a tu rostro,
sean gotas de esperanza
que recorran tus mejías
y terminen dibujando
mil sonrisas en tus labios,
para que cada vez que llores
no sea por el dolor de la vida
sino por la alegría de vivir.

Quise a tu tristeza
convertirla en la fuerza
que mueva tu esperanza,
que en vez de agobiarte
te sirva de alimento
para que tus sonrisas
también las pueda sentir yo,
había pensado en cambiar
el significado ya familiar
de tus momentos de tristeza
a una vida de orgullo,
con mis hombros
quise levantar tu fortaleza
y verte Linda nuevamente
como la primavera de tus ojos...

Posiblemente quise poco
o quizás mucho a la vez,
pero si estaba dispuesto
con lo poco de mi vida
a verte sonreír,
y con esas sonrisas
construir mi alegría también,
empezaba a dedicarme a ti
a darte mi esfuerzo
y ya no me lo consentiste,
porque cuando yo te necesité
y mas confié en ti
cerraste la puerta y escapaste,
ahora, quizás aún equivocado
comprendo que no logré
nada para ti,
pero si mucho para mí
… el conocerte.

No hay comentarios: