martes, 13 de noviembre de 2007

“Estoy aquí y también a tu lado”

No puedo calmarme
de solo pensarte lejos de mí,
no quiero dejar tu aroma
que estando a tu lado aprendí,
son imposibles mis pasos
sabiendo el camino que perdí,
me queda de consuelo tu memoria
de nuestro pasado frenesí,
y ahora no sé donde encontrarte
al no ver tus huellas que seguí,
tratando de evitar tu ausencia eterna
para ir con mi sombra tras de ti.

Ahora ya no sé soñar
porque mis sueños no están aquí,
partieron también sin despedirse
y sin explicarme si los ofendí,
se desvanecieron como el polen
con el viento del frío que sentí,
temblando por querer encontrarte
aunque todo me dice que mentí,
al osar tener tu presencia
en el inicio a donde volví,
con lágrimas a limpiar el epitafio
confirmando tu partida que no creí...

No hay comentarios: