martes, 6 de noviembre de 2007

Será?

Son los años que se van
y el tiempo es quien pasa,
pensé nuevamente equivocado
que el viento se llevo tus recuerdos
y ya no estabas más en mi,
creía incluso haberte borrado
del libro de mis memorias,
sin ser capaz de aceptar
que cada una de mis páginas
solo me hablan de ti,
aunque sé que me resistía
a leerlas en cada amanecer
o a borrarlas al atardecer
de la lectura de mi días vividos.

A veces en el silencio quieto
sin darme cuenta de mi mismo,
llamo a tu nombre en voz alta
y al advertir la ausencia
de la silueta de tu sombra
despierto para escaparme sin desear
de un mar lleno de tu perfumen,
no lo sé, pero presiento
que tu también te encuentras
algunas veces en este mar,
o quizás sean solo mis deseos
que al no verte ni sentirte
quieren aun mantenerte
atada en mis recuerdos.

No hay comentarios: